TRAGEDIA

Muere un jóven, tras un escape de amoníaco en la planta frigorífica de la empresa Mattievich en Carcarañá (Ruta 9). El escape del gas se produjo tras la ruptura de una válvula y causó el fallecimiento de un operario. El encargado de seguridad informó a las autoridades que la fuga provenía de un cilindro, los bomberos equipados realizaron una búsqueda minuciosa en la zona, priorizando la seguridad de los trabajadores y limpiando áreas contaminadas. Tras una primera inspección a la zona de vestuarios, donde el encargado les señaló que se había acumulado la mayor cantidad del químico, no encontraron a nadie. Para entonces, casi todos los empleados habían logrado salir del establecimiento.
Durante la inspección los Bomberos encontraron a una persona descompensada en la zona con mayor concentración de amoníaco. A pesar de los esfuerzos del personal médico del CIES, la víctima fue declarada fallecida en el lugar, tenía alrededor de 30 años y estaba domiciliada en la ciudad de Carcarañá.

El hecho causó mayor dolor en la sociedad al trascender quien era el operario fallecido, por recientes hechos ocurridos en la localidad que afectaron a esta familia tan apreciada por la comunidad. El jóven estaba recientemente casado con una jóven muy querida de la ciudad (PG), y eran padres ejemplares de una pequeña (LC) que acaparó la atención de queridos y familia por sortear temas de salud con mucha valentía. La mamá y la bebe fueron víctimas la semana pasada de un accidente de tránsito en el cual fueron embestidas por una camioneta que se dió a la fuga.  El fallecimiento del jóven esposo, entristece a todos. 

Las labores de ventilación se llevaron a cabo para purificar los ambientes afectados por el gas tóxico. Se notificó a las autoridades pertinentes, incluyendo a la comisaría tercera, sobre el fallecimiento, y se aguarda la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias del incidente.

Deja un comentario